¿A Qué Se Le Llama Lesión Personal?

Lesion Personal Abogado de Lesiones Personales

Entre las diversas adversidades y complejidades a las que nos enfrentamos día a día en ocasiones es fácil perderse en la terminología de los accidentes y lesiones que existen. Lamentablemente, esto a veces se traduce en una falta de información en cuanto a què hacer cuando sucede alguna tragedia, como un accidente automovilístico o laboral, el cual resulta en una lesión personal. El conocer acerca de què es una lesión personal le ayudará a identificar cuándo puede recibir compensación, así como a qué tipo de abogado de lesiones personales puede acudir y qué buscar en uno.

Lesiones Personales

En términos simples, una lesión personal se refiere a el daño causado por la consecuencia de un descuido o el comportamiento malicioso o malintencionado de terceras personas. Una lesión personal engloba diversas categorías tales como los accidentes automovilísticos, accidentes en camiones y motocicletas, los resbalones y caídas, los accidentes industriales, accidentes en Uber o Lyft, las muertes por negligencia y muchas más. Los reclamos por lesiones personales también aplican para personas que han resultado lesionadas por un producto defectuoso. 

Cuando alguien es juzgado legalmente responsable por dañar o lesionar a otra persona, es responsable por la lesión o el daño. En estas situaciones, la persona que causó el daño o lesión puede estar obligada a indemnizar a la parte lesionada por sus pérdidas. El objetivo de la indemnización es tratar de devolver al herido a la misma situación o posición que tenía antes del accidente. Por ejemplo, si el automóvil de una persona resulta dañado en un accidente, la persona que causó el accidente puede ser responsable del costo del reemplazo del automóvil. Se pueden otorgar daños punitivos en algunos casos de lesiones personales. Esto es para sancionar a los malhechores y disuadirlos de volver a ser irresponsables, imprudentes o maliciosos.

Casos De Lesiones Personales: Qué Son Y Qué No Son

La negligencia y descuido de otras personas frecuentemente es la raíz de los reclamos por lesiones personales. Los accidentes automovilísticos, como los accidentes de motocicletas y camiones, se incluyen en esta categoría. Otras formas de accidentes de transporte que los abogados de lesiones personales pueden manejar incluyen accidentes de avión, accidentes de bicicleta, accidentes de transporte masivo, accidentes marítimos y accidentes de peatones. También pueden manejar demandas de responsabilidad de locales, como seguridad negligente, incidentes de resbalones y caídas, y mordeduras y ataques de animales. Adicionalmente pueden ser llamados para abordar casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos, así como accidentes de construcción. Las demandas por negligencia médica se incluyen en la categoría de demandas por lesiones personales.

Un Abogado De Lesiones Personales Puede Ayudarle

Independientemente de la causa, ya sea que haya resultado lesionado en una caída o en un accidente automovilístico, por un producto defectuoso o por cualquier otro incidente, usted debe concentrarse en su recuperación. Parte de la labor de su abogado de lesiones personales es defender sus derechos legales, mientras usted se enfoca en el tratamiento médico, medicamentos, intervenciones quirúrgicas y tratamientos terapéuticos o de rehabilitación. Él crea una barrera entre usted y cualquier persona que pueda intentar obstaculizar el proceso.

Su abogado de lesiones personales interviene en su nombre durante los estresantes y complicados días posteriores al accidente. Como su representante legal el se encarga de tratar con los demás involucrados, incluyendo otros abogados y aseguradoras. Un abogado de lesiones personales supervisa su caso desde el momento en que decide contratarlo hasta que firma los formularios de liquidación finales.

¿Cuánto Cuesta Contratar A Un Abogado De Lesiones Personales?

Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no hay tarifas por adelantado. Belal Hamideh Law no le cobrarà nada de su bolsillo si lo contrata para que lo represente en un caso de lesiones personales. En cambio, será compensado con base en una “tarifa de contingencia”.

Esto básicamente significa que su remuneración se deduce de la compensación que recibe, es decir, su liquidación/ganancias eventuales. Como resultado, si perdemos su caso, no nos pagan. Tenemos todos los motivos para ir tras su caso tan duro como podamos.

Lesion Personal Abogado de Lesiones Personales

Un Buen Abogado de Lesiones Personales Para Usted

Si ha resultado lesionado en un accidente causado por otra persona, es fundamental contar con un abogado de lesiones personales que esté a su lado. Debido a que la otra parte seguramente tendrá un abogado de su lado, nuestro equipo puede ayudarle a nivelar el campo de juego. Cuando sea necesario, él o ella puede contar con la ayuda de expertos en peritaje y leyes.

Lidiar con una lesión personal puede ser uno de los desafíos más difíciles que jamás enfrentará. Al tener un abogado con experiencia en lesiones personales de su lado, podrá recibir la compensación que merece mientras se recupera. Programe una consulta gratuita con Belal Hamideh al (562) 526-1224.

No Comments

Be the first to start a conversation