Abogados de Accidentes: Alternativas en Long Beach

abogados de accidentes long beach

Si ha sido protagonista de un accidente de carro es muy probable que se haga esta pregunta: “¿Debo contratar un abogado?”. La respuesta, en general, es la misma: sí. Pero no se preocupe, hay muchos y muy buenos abogados de accidentes en Long Beach.

Comencemos por el principio. Para saber si será necesario contratar un bufete de abogados que lo represente lo primero que debe responder es esta pregunta: ¿Hubo lesiones? Si la respuesta es “sí”, no tenga ninguna duda, lo más aconsejable es que busque asesoramiento profesional.

No importa si el lesionado es usted o alguna otra persona involucrada. No es relevante que la lesión sea grave o mínima. Tampoco interesa si se trata de una lesión física o psicológica. En cualquiera de estos casos, su mejor decisión será la de recurrir a un profesional del derecho.

Y cuidado, no debe buscar “un amigo que es abogado”, porque a los casos de accidentes es mejor que los lleven adelante profesionales que conozcan sobre estos temas y que estén capacitados, en base a su experiencia, en litigios en California.

¿Por qué debe buscar un abogado también cuando hay lesiones leves? Porque aun cuando se trate de accidentes menores en los que en un comienzo pueden haberse producido lesiones de aparente poca importancia, éstas pueden complicarse más adelante y ser pasibles de reclamos millonarios.

Por otra parte, en el momento de ocurrir el accidente, es posible que usted haya caído en estado de shock (por el estrés generado en el choque) y, en esas circunstancias, es muy probable que no haya podido evaluar convenientemente qué tipo de lesiones tenían los involucrados.

Siempre en estas situaciones la mejor decisión será buscar abogados de accidentes en Long Beach que lo representen, no tenga dudas de eso.

Abogados Exitosos

En el caso de que haya sido protagonista de un accidente grave, de esos que dejan lesiones importantes y destrucciones totales de los vehículos, más que nunca debe buscar abogados. Y especialmente profesionales que tengan mucha experiencia y un amplio historial de éxitos.

Tenga presente que las compañías de seguros van a hacer todo lo que les sea posible para minimizar cualquier reclamo, sin reparar en las lesiones que pudiera haber sufrido.

También debe saber que la otra persona que haya estado involucrada en el accidente, asesorada por su propio abogado, intentará echarle la culpa a usted del accidente. Así, no solo no podrá cobrar una compensación, sino que quizás deba abonar usted una indemnización.

Para situaciones como esta, la mejor alternativa es contar con el asesoramiento de profesionales del derecho que conozcan en detalle las leyes de california, sepan cuales son sus derechos y conozcan las estrategias de los otros abogados y de las compañías de seguro.

abogados de accidentes long beach

Elija a Los Mejores Abogados de Accidentes en Long Beach

Un excelente bufete de abogados de accidentes en Long Beach es Belal Hamideh Law. Nosotros podemos defender su caso para que así usted obtenga la máxima compensación que por ley le corresponde.

Puede contactarse con nosotros por teléfono al (562) 362-3838 .

No Comments

Be the first to start a conversation