Abogados de Accidentes de Auto: Una Solución a Su Alcance

Abogados de Accidentes de Auto

California es uno de los estados con mayor cantidad de accidentes de automóviles diarios. De hecho, las estadísticas dicen que si fuera un país, no sólo sería el sexto por producto interno bruto, sino también sería uno de los más peligrosos para peatones y automovilistas. No por nada los abogados de accidentes de auto son los bufetes con más trabajo en el país.

Si usted o algún familiar ha resultado herido en un accidente automovilístico, debe saber que la mejor decisión que puede tomar es buscar un abogado que lo asesore y lo represente al momento de reclamar compensaciones o defenderse de la demanda de otros.

El volumen de trabajo es tan importante (porque los accidentes se multiplican), que algunos bufetes, como Belal Hamideh Law, sólo toman un número acotado de casos al mismo tiempo. Esto se debe a la gran cantidad de demandas de esta naturaleza que hay en California. Además, de esa forma se pueden concentrar especialmente en cada caso para obtener una muy elevada proporción de resultados exitosos.

Abogados de Accidentes de Auto

¿Cuál es ese resultado exitoso? Los mejores abogados de accidentes de auto son aquellos que se ponen como objetivo conseguir la mayo compensación posible para sus clientes; y la consiguen, aún soportando la presión de las compañías de seguros.

La estrategia es variada. En algunos casos, lo mejor es obtener un buen arreglo previo, siempre que el ofrecimiento de la compañía de seguros sea el de una compensación justa. En otras ocasiones, cuando no hay una respuesta aceptable por parte de la aseguradora, no hay otra alternativa que llegar hasta el juicio para lograr las mejores indemnizaciones.

Los bufetes de abogados realmente buenos y con mucha experiencia están acostumbrados a decidir qué estrategia seguir. Igualmente, será usted quien tenga la última palabra en esta etapa.

Consulta Gratis

La mayoría de los bufetes de abogados de accidentes de auto que se dedican a los accidentes de tránsito ofrecen una consulta gratuita y, además, si toman su caso, no cobran honorarios hasta que el resultado de la demanda sea positiva.

Esta es una ventaja comparativa importante, por lo que asegúrese de que esa es la modalidad de trabajo de la firma que esté analizando contratar. 

En la primera consulta, evacúe con los profesionales del bufete todas las dudas que tenga respecto de cómo piensa la firma llevar adelante su caso.

Abogados de Accidentes de Auto: Busque Los Más Efectivos

Los abogados de accidentes de auto realmente efectivos atenderán el caso sin cargar sobre usted más problemas de los que ya tiene. La idea es que sólo se concentre en su recuperación. 

Bufetes como Belal Hamideh Law se encargan de analizar cuáles han sido los daños derivados del accidente, de estudiar las razones que produjeron el choque, de recabar el material probatorio que demuestre la responsabilidad de cada participante del percance y de relacionar los elementos para determinar las circunstancias del hecho. 

Belal Hamideh peleará por usted para obtener la mayor compensación posible. Llame hoy al (562) 362-3838.

No Comments

Be the first to start a conversation