Abogados de Accidentes de Autos: Responsables y Partes Involucradas

abogados de accidentes de autos

Cuando ocurre un accidente, en la mayoría de los casos no hay un único responsable. En muchas ocasiones suele haber causas concurrentes. Desentrañar la madeja y averiguar lo realmente sucedido esa es una de las tareas que tienen a su cargo los abogados de accidentes de autos.

Es por esta razón (una de las tantas) por lo que debe acudir a profesionales que estén interiorizados con este tipo de procedimientos. Su experiencia en situaciones legales similares puede hacer la diferencia entre ganar o perder una compensación por accidente.

¿Por qué hay que llamar a abogados de accidentes de carros? Porque si usted ha estado involucrado en un siniestro vial en el que hubo distintas personas, es posible que sean muchos los responsables, no sólo uno, lo que abre un abanico de posibilidades a la hora de plantear la estrategia. Usted, en soledad, no podrá hacerlo.

Sin un profesional que conozca cómo funciona el sistema legal en California, lo más probable es que las compañías de seguros se salgan con la suya. ¿Qué significa eso? No pagar, o pagar menos. 

Así es, cuando hay muchas partes involucradas en los accidentes, las aseguradoras hacen todo lo posible para sembrar dudas respecto de quién ha sido el responsable principal. La estrategia, en general, es lograr que se acusen unos a otros y, en esa confusión, se diluye la demanda.

Cuidado con Los Reclamos Cruzados

Cuando son varios los afectados en un accidente de carro, lo habitual es que el monto disponible para las indemnizaciones se reparta entre todos. Así, los fondos para cubrir los daños son insuficientes.

¿Quién gana? El damnificado que se haya contactado con el mejor abogado. Así es, el profesional que mejor conozca cómo se logra una buena compensación seguramente será el que consiga para su cliente la mayor tajada.

Otro tema importante: muchas veces ocurre que alguien cree que debe ser compensado por haber resultado lesionado en un accidente de carro y, luego de la investigación, no sólo se determina que no merece la indemnización, sino que, además, debe pagarle a otro.

Eso sucede cuando el lesionado también fue responsable del accidente. Tenga mucho cuidado con esto y asesórese muy bien con un profesional antes de iniciar una demanda que puede volverse en su contra.

No sólo no recuperará lo que haya pagado en gastos médicos, sino que deberá hacerse cargo de compensar a otros damnificados.

Busque Abogados de Accidentes de Autos Inteligentes

Los abogados de accidentes de auto pueden ser de mucha ayuda a la hora de defender sus intereses en los tribunales de Long Beach y muy especialmente de los reclamos que pudieran hacerle otros involucrados en el accidente. Se llaman reclamos cruzados y debe estar muy atento a esto.

Uno de los mejores bufetes del estado es Belal Hamideh Law, un buen ejemplo de profesionalismo y dedicación. Contamos con abogados con experiencia en estos casos y, algo importante: analizamos cada accidente como si fuera el único.

Para contactar con Belal Hamideh Law se puede llamar al (562) 362-3838 . El asesoramiento es gratis. Cobramos honorarios sólo si ganamos su caso.

No Comments

Be the first to start a conversation