Abogados de Accidentes en Long Beach: La Consulta Inicial

abogados de accidentes long beach

Si ha sido víctima de un accidente de trabajo o de un accidente laboral, usted necesita un profesional en leyes que lo ayude a transitar este momento complicado en su vida. Un consejo útil: concentre todas sus fuerzas en la consulta inicial, ese momento es clave para determinar si realmente es el bufete de abogados de accidentes en Long Beach que necesita.

El proceso de consulta con un bufete de abogados se inicia con un primer encuentro. Es la llamada “consulta inicial”. La mayor parte de las compañías que reúnen a profesionales legales en California ofrecen estas reuniones iniciales de forma gratuita. Si alguien quiere cobrarle, aléjese de inmediato.

Esta reunión es vital porque allí se discutirá todo: desde lo que ha sucedido en términos generales, hasta los detalles minúsculos del caso. Qué pasó, en qué momento, cómo sucedió, quiénes estaban cuando ocurrió, qué consecuencias se produjeron, quiénes pueden haber sido los responsables. A todo se le buscará una respuesta en esa reunión inicial con los abogados de accidentes en Long Beach.

abogados de accidentes long beach

Usted debe llegar preparado a esa consulta: no confíe en su memoria, lleve todo anotado en un papel o en un archivo en su teléfono. Antes de ir al encuentro con los abogados, piense en detalle lo que sucedió en el accidente, cada dato, por mínimo que parezca, será útil para el bufete a la hora de establecer una estrategia legal. 

Trate de recordar qué había pasado desde al menos una hora antes del accidente, quiénes estaban con usted, si alguna persona puede haber sido testigo del hecho, piense en quienes lo ayudaron tras el percance. Anote cada detalle y llévelo a la consulta con su abogado.

Cuando el abogado le haga preguntas sobre lo ocurrido, tómese el tiempo necesario para responder, piense bien lo que le está consultado y responda en forma concreta. Usted, además, puede hacer sus propias preguntas: por ejemplo, averigüe sobre la experiencia de los abogados que lo representarán.

Los bufetes con experiencia tienen muchas más posibilidades de ganar su caso.

Preguntas y Respuestas

Usted se preguntará ¿qué debe hacer el abogado en la primera consulta con su cliente? Lo primero que debería hacer un buen profesional es escucharlo. Un abogado que habla mucho sin saber exactamente lo que el cliente tiene para decirle, no es buena señal.

Luego de que usted haya descrito pormenorizadamente lo sucedido, un buen profesional debería tranquilizarlo y describir cuáles son los pasos que debería seguir. Este es el momento también de discutir sobre el pago de los honorarios.

Abogados de Accidentes en Long Beach: Honorarios

Recuerde que muchos bufetes no cobran honorarios si el cliente no gana el caso. Pregunte esto en la consulta inicial con sus abogados de accidentes en Long Beach

Una opción que debería contemplar es buscar a los profesionales de Belal Hamideh Law. Somos un bufete de vasta experiencia en California con récord de casos de accidentes ganados y una reputación impecable. El asesoramiento es gratis: cobramos honorarios sólo si ganamos su caso. Puede llamar telefónicamente al (562) 362-3838,

No Comments

Be the first to start a conversation