Accidentes Laborales

Lo último por lo que alguien quiere pasar es un accidente laboral, pues estos traicionan la confianza que uno tiene en su lugar de trabajo. Se supone que uno puede sentirse a salvo ahí, ¿no? Es su segundo hogar, después de todo, por lo que rara vez uno se espera que ocurra un accidente. En casos en los que esto sí llegue a ocurrir, es bueno saber que usted cuenta con ciertas protecciones que le garantizan una red de seguridad. Sí lo que quiere es aprovechar este mecanismo y que este le ayude de verdad, necesitará la ayuda de abogados de accidentes laborales.

abogados de accidentes laborales

Entendiendo los Accidentes Laborales

¿Qué se considera como un accidente laboral? Hay todo tipo de circunstancias, lesiones, y heridas que clasifican como accidentes laborales, pero estos suelen ser definidos como sucesos repentinos que puedan ocurrir por causa o en ocasión del trabajo, resultando en una lesión, perturbación, invalidez, o la muerte del trabajador. Algunos casos comunes de accidentes laborales son:

Es importante saber que los accidentes laborales no tienen que ser extremos o dramáticos para que sean considerados dignos de un caso de compensación laboral. Todo tipo de lesiones, especialmente aquellas que afecten la manera en la que usted ejerce su trabajo o lleva a cabo su vida diaria, pueden ser elegibles para este tipo de casos.

Accidentes Laborales en California

En California, el programa de seguro de compensación para trabajadores lesionados protege a aquellos que sufren de accidentes en el trabajo. Ellos pueden pedir el dinero al que tienen derecho en caso de haber sido heridos. Sepa que si usted se encuentra en una circunstancia como esta, existen mecanismos para proteger su futuro.

Contacte a Abogados de Accidentes Laborales Expertos

Belal Hamideh es uno de los abogados de accidentes laborales más reconocidos en el sur de California por su ejercicio de la compensación laboral y los accidentes de trabajo, representando a sus clientes inteligente y agresivamente. Con esta táctica en mente, él ha logrado que la gran mayoría de sus clientes reciba la compensación laboral que se merecen tras un accidente. Para más información o para recibir una consulta gratuita, llámenos al (562) 526-1224.