Cómo Pueden Ayudar Nuestros Abogados de Accidentes de Long Beach

Abogados de Accidentes long beach

Aunque Long Beach pueda aparentar ser solamente una extensión de Los Ángeles, también es una ciudad importante repleta de actividad cultural, laboral y empresarial. Todos los días, millones de automóviles, camiones, vehículos de transporte público y motocicletas recorren sus autopistas y carreteras muy transitadas. Si agregamos peatones y bicicletas a la mezcla, es inevitable que ocurran accidentes automovilísticos y de diversos tipos. Lamentablemente en estas situaciones siempre hay grupos o personas que buscan actuar en contra de que usted obtenga su compensación, sin embargo, también están nuestros abogados de accidente de Long Beach quienes pueden ayudarlo a obtener la compensación y beneficios que usted merece. 

¿A Qué Beneficios Tengo Derecho?

Dependiendo de diversos factores, podría tener derecho a muchos beneficios. Uno de los más comunes y posiblemente el más importante: el pago de todos tus gastos médicos. Si no tiene un proveedor de atención médica, es posible que podamos ubicarlo con un proveedor de atención médica que, como nosotros, trabajará en contingencia.

Además, es posible que pueda recibir una compensación por cualquier atención médica que pueda necesitar en el futuro por las lesiones resultantes de este accidente. Es posible que reciba un pago por el dolor y el sufrimiento con los que está lidiando ahora, así como también un pago por el dolor y el sufrimiento futuros.

La reparación de su vehículo (sin cargo alguno para usted) puede ser un beneficio que reciba, así como el reembolso de todos los gastos de bolsillo relacionados con su accidente. Muchos clientes, después de haber resultado lesionados en un accidente automovilístico, perdieron salarios por no poder trabajar durante días o meses. Puede recibir la recuperación de los salarios perdidos, así como también una compensación por los salarios que podría perder en el futuro.

¿Cuándo Contratar A Un Abogado De Accidentes De Long Beach?

Lo ideal sería inmediatamente después de su accidente. No debería esperar. Aunque si existen estatutos de limitaciones (plazos) para presentar un reclamo por accidente automovilístico, lo ideal es no esperar semanas, y mucho menos meses para hacerlo. Eso debilitará severamente su reclamo y probablemente le cueste en un futuro.

Hay varias razones para esto. Primero, los abogados defensores y las compañías de seguros cuestionarán la demora. Si ha pasado suficiente tiempo, también pueden cuestionar si sus lesiones fueron causadas por su accidente automovilístico o por algo más. En segundo lugar, cuanto más espere, es más probable que se pierda evidencia vital. Eso es especialmente importante con la pérdida de contacto con los testigos. Y finalmente, cuanto antes, contrate a un abogado de accidentes de Long Beach, antes podrán comenzar a trabajar en su caso y obtener la compensación que merece.

Otra dato importante, una vez que pasa el plazo de prescripción de su accidente automovilístico en Long Beach, no puede presentar una demanda contra quienes causaron su accidente, sin importar cuán graves fueran sus lesiones. Generalmente, el estatuto de limitaciones para un accidente automovilístico es de dos años a partir de la fecha del accidente (aunque existen excepciones especiales). De cualquier manera, no hay razón para retrasar la contratación de un abogado de accidentes automovilísticos en Long Beach.

La Compañía De Seguros Quiere Que Les Dé Una Declaración Grabada, ¿Debo Hacerlo Primero?

Es importante recordar que usted no está obligado a hablar con nadie de la compañía de seguros del otro conductor o incluso con su propia compañía de seguros. Y no hay ninguna ley que diga que debe proporcionar una declaración o cualquier tipo de información de registro a ningún ajustador o agente de la compañía de seguros.

Las compañías de seguros son empresas. Su objetivo principal es pagar la menor cantidad posible por sus lesiones por accidentes automovilísticos en Long Beach. Algunos ajustadores con menos escrúpulos pueden decirle que una declaración grabada es necesaria o preguntarle casualmente si está bien grabar la conversación. Francamente, no hay razón para hablar con ellos, y mucho menos dejar que lo graben. Deje que nuestros abogados de accidentes, que son expertos en casos de diversos accidentes en Long Beach, se encarguen de las compañías de seguros mientras usted se concentra en recuperarse y sentirse mejor.

Abogados de Accidentes long beach

Abogado Experto En Accidente en Long Beach

Belal Hamideh es un abogado empático y sumamente experimentado en diversos tipos de accidentes en Long Beach. Él realmente se preocupa por sus clientes y sus familias. Los testimonios hablan por sí mismos, al igual que la compensación que ganó para sus clientes y seres queridos. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico o de cualquier tipo, no tiene nada que perder al comunicarse con un abogado de accidentes de Long Beach que pueda ayudarlo. Programe una consulta gratuita hoy al (562) 526-1224. Nuestros abogados de accidentes en Long Beach han ayudado con éxito a las víctimas de accidentes automovilísticos durante muchos años. 

No Comments

Be the first to start a conversation