Cuando se trata de accidentes de trabajo, muchos ocurren por culpa de una coincidencia o de un error. O sea, estos no siempre son culpa de alguien. Desafortunadamente, hay bastantes casos en los que los accidentes ocurren, no por accidente, sino debido a la conducta negligente o deliberada del empleador o algún supervisor. Estos casos difieren ligeramente de la mayoría de casos de compensación laboral porque el factor de la culpa también se toma en cuenta a la hora de calcular el monto de la indemnización. Para asegurarse de que usted reciba todo el dinero que se merece a causa de un accidente laboral, siempre es bueno tener abogados compensacion al trabajador de su lado que se encarguen de representarlo.
Casos de Conducta Negligente o Deliberada
Cuando se habla de conducta negligente o deliberada, suele entenderse que un empleador estuvo al tanto de condiciones peligrosas con el conocimiento de que, de seguir así, las consecuencias más probables incluirán heridas laborales a empleados, y aún así optaron por no hacer nada al respecto. ¿Cómo se determina si este fue el caso? Su abogado tiene que probar por medio de documentos, testimonios, y evidencia que en efecto se sabía sobre la causa del accidente previo a este. Estos casos pueden ser complicados, pero para eso es que tiene a un abogado de su lado.
Manejando Su Caso
Si nuestro abogado de compensación laboral prueba exitosamente qué conducta inapropiada seria y deliberada por parte de su empleador fue la causa de su accidente, usted puede recibir el pago de una multa del 50% de los beneficios totales pagados por su empleador. Es obvio que pueden ocurrir accidentes en cualquier lugar de trabajo. Este estándar específico solo clasifica cuando se prueba que el empleador sabía que había condiciones peligrosas, era consciente de que estas podrían causar un accidente, y aun así no hizo nada al respecto.
Contacte a Belal Hamideh
Belal Hamideh es uno de los abogados compensacion al trabajador más reconocidos en el sur de California por su ejercicio de la compensación laboral y los accidentes de trabajo, representando a sus clientes inteligente y agresivamente. Con esta táctica en mente, él ha logrado que la gran mayoría de sus clientes reciba la compensación laboral que se merecen tras un accidente. Para más información o para recibir una consulta gratuita, llámenos al (562) 526-1224.