Cuando usted se encuentra en disputas legales en su lugar de trabajo, no habrá nadie mejor que nuestros abogados de ley laboral para ayudarle a sobrellevarlas. Después de todo, ellos saben mejor que nadie cómo abordar adecuadamente estas situaciones de manera tanto cómoda para usted como efectiva en términos de resultados. Ahora, hay muchos tipos diferentes de casos de trabajo, así que echemos un vistazo a algunos de los más comunes.
Preocupaciones Salariales
¿Sabía usted que la forma más común de robo en los Estados Unidos es el robo salarial? Esto ocurre cuando un empleador le niega o retiene los salarios o beneficios adeudados de un empleado. Esto puede suceder, por ejemplo, al no pagar horas extras, violar las regulaciones de salario mínimo, clasificar a los empleados como contratistas independientes, exigir que los trabajadores trabajen fuera de su horario, deducir ilegalmente el pago, no pagar vacaciones anuales o los derechos de vacaciones, o simplemente negarse a pagarle al empleado. Si es víctima de alguno de estos, nuestros abogados de ley laboral pueden organizar su caso para ayudarlo a obtener los beneficios a los que tiene derecho. No debería tener que sufrir por estos abusos de poder.
Accidentes en el Lugar de Trabajo
Los accidentes laborales son desagradables en una amplia gama de formas, principalmente porque representan una violación de la confianza que usted tiene con tus empleadores, pero también porque pueden ser muy peligrosos para usted como víctima. Nadie quiere pasar por un accidente, y mucho menos lidiar con sus consecuencias, por lo que siempre es una buena idea contar con abogados de ley laboral que lo ayuden a navegar el proceso subsiguiente, incluido el trato con las compañías de seguros correspondientes que tendrán que intervenir y pagar por lo que pasó. Estas están en el negocio de ganar dinero, por supuesto, lo que significa que a menudo pueden ser tercos cuando llega el momento de pagar.
Casos de Compensación Laboral
Este tipo de incidentes laborales tienden a involucrar casos de compensación laboral, los cuales corresponden a una categoría más amplia de situaciones en las que el trabajador puede tener derecho a compensación financiera por algo que ocurrió durante el transcurso su trabajo. Esto podría ser un accidente, claro, pero bien podría ser una lesión gradual, tal como el síndrome del túnel carpiano u otras dolencias similares. Esencialmente, si realizar su trabajo resulta en alguna forma grave de lesión o daño a usted mismo, es bueno averiguar si merece ser compensado por ello. Existen protecciones para los trabajadores lesionados y están ahí para que usted las use si es necesario. El asesor legal adecuado puede guiarlo a través de todo este proceso.
Abogados de Ley Laboral en Long Beach
En casos de accidentes de trabajo de todo tipo, siempre será importante que alguien maneje el caso con la experiencia y el conocimiento necesarios para ello. Para eso está nuestro equipo acá en Abogados de Accidentes de Long Beach, para guiarlo a lo largo de un proceso que no suele ser para nada sencillo. Confíe en nuestros abogados de ley laboral a la hora de buscar indemnización por su incidente. Para más información o para agendar una consulta gratuita con nosotros, no dude en llamarnos al (562) 362-3838 o escribirnos por medio de nuestro sitio web.
No Comments
Be the first to start a conversation