Después de un accidente, las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo se ven obligadas a lidiar por su cuenta con lesiones graves y facturas médicas que se acrecientan. Las compañías de seguros a menudo ofrecen a las víctimas de accidentes, un acuerdo económico que es solo una fracción de lo que necesitan para recuperarse. Estas compañías de seguros no tienen interés en la seguridad ni el bienestar y pueden presionar a las víctimas de accidentes para que firmen un acuerdo demasiado rápido y usted podría terminar con menos de lo que eventualmente va a requerir para cubrir sus lesiones y gastos asociados. Es importante identificar cuándo debe llamar a un abogado de accidentes de tránsito para evitar llegar a algún mal-arreglo con la otra parte o la compañía de seguros y de esta forma usted pueda obtener la compensación que realmente es justa.
Qué NO Hacer Después De Un Accidente Automovilístico
Es sumamente importante saber qué hacer después de un accidente automovilístico, pero es igualmente importante saber qué NO hacer. Inmediatamente después de su accidente, evite cometer estos graves errores de accidentes automovilísticos, sobre todo si no ha contactado a un abogado de accidentes de tránsito.
- No asesorarse o no darle seguimiento a su accidente: a veces puede ser tentador simplemente intercambiar información con el otro conductor y seguir su camino, especialmente si no cree que haya resultado lesionado. Desafortunadamente, algunas lesiones por accidentes de tránsito pueden demorar incluso semanas en manifestar todos sus síntomas por completo. Siempre informe su accidente y obtenga un informe policial.
- Admitir la culpa y/o responsabilidad: disculparse es parte de la naturaleza humana, incluso cuando no estamos equivocados. Sin embargo, después de un accidente automovilístico, incluso una disculpa o una respuesta similar puede usarse para demostrar que admitió la culpa del accidente. Incluso si usted tiene la sospecha de que tuvo parte de la culpa, para fines legales no admita la culpa.
- Aceptar el acuerdo: la compañía de seguros a menudo tratará de presionar un acuerdo de “tómalo o déjalo” para presionar a las víctimas lesionadas de accidentes para que acepten una cifra que está muy por debajo de lo que realmente se necesita para obtener un tratamiento o rehabilitación adecuados. Recuerde no firmar nada sin antes hablar con un abogado.
Cuándo Debe Llamar A Un Abogado de Accidentes de Tránsito
No todas las personas que han estado involucradas en un accidente automovilístico necesitarán buscar representación legal. Sin embargo, si su accidente fue grave o complejo, entonces es necesario llamar a un abogado de accidentes de tránsito lo antes posible para que puedan comenzar a construir su caso. Si alguno de los siguientes se aplica a su situación, llame a un abogado de inmediato:
- Cualquier accidente que le cause lesiones importantes a usted o a otra persona, incluso si las lesiones parecen ser aparentemente leves o pequeñas y especialmente si la culpa no está claramente establecida.
- Cualquier choque que involucre a otro automovilista, como un peatón, otros automóviles, camiones o ciclistas
- Cualquier colisión o choque en áreas de particular interés, estas pueden ser por ejemplo en una zona escolar o una zona de construcción o zona de trabajo
Beneficios De Contratar A Un Abogado De Accidentes De Tránsito
Aunque pudiera parecer más fácil manejar las consecuencias de un accidente automovilístico por sí mismo, esto se encuentra muy alejado de la verdad. Contratar a un abogado puede facilitar su vida y su proceso de recuperación y evitar que los ajustadores de seguros sin escrúpulos se aprovechen de usted. Algunos de los beneficios de contratar a un abogado incluyen:
Presentar El Papeleo Necesario Y Obtener Una Mejor Compensación
Presentar un reclamo por accidente automovilístico y presentar una demanda de lesiones personales implica papeleo y formularios. Estos formularios deben presentarse correctamente y en un margen de tiempo para garantizar que su caso proceda en consecuencia y para que obtenga un resultado favorable. Los formularios presentados incorrectamente o la falta de presentación de la documentación necesaria pueden agregar demoras prolongadas a su caso y evitar que reciba el dinero que necesita.
Aquellos que llaman a un abogado reciben más compensación que aquellos que no lo hacen. Los abogados saben cómo construir un caso para mostrarle a la compañía de seguros cuánto dinero realmente necesita para llevar a cabo un tratamiento y rehabilitación adecuados.
Un Abogado de Accidentes de Tránsito Que lo Defenderá
Si tuvo un accidente y sufrió lesiones graves, es posible que no pueda hacer frente a sus crecientes gastos médicos o salarios perdidos por su cuenta. Si usted no causó el accidente, o incluso si solo compartió la culpa, merece una compensación justa para ayudarlo a volver a encarrilar su vida. Quizás se esté preguntando cuándo debe contratar a un abogado después de un accidente automovilístico. Sepa que siempre tiene derecho a buscar asesoría legal en cualquier momento. Nuestros abogados de Belal Hamideh Law son expertos en accidentes de tránsito y pueden asesorarle de la mejor manera. El éxito de la firma ha resultado en millones ganados para nuestros clientes y ha ganado el renombre de nuestra firma dentro de Long Beach y otras ciudades.
No Comments
Be the first to start a conversation