¿Cuánto Vale un Accidente de Tránsito en Uber o Lyft?

abogado de accidentes de transito

Las aplicaciones para el traslado de pasajeros llegaron para quedarse. Si usted utiliza esta opción para transportarse, puede que le interese consultar con abogados de accidentes de transito qué resarcimiento obtendría en caso de un accidente relacionado con Uber o Lyft. Este artículo está a su disposición para brindarle una idea acerca de cómo se calcula el valor aproximado a percibir cuando está involucrado en este tipo de accidentes.

Todos los días, miles de personas eligen Uber o Lyft ya sea como medio de transporte o como fuente de ingresos. En los últimos años, tanto la cantidad de conductores como de pasajeros ha crecido de forma exponencial. ¿Qué pasa cuando ocurre un accidente y usted u otros salen lesionados?

La Importancia de un Abogado de Accidentes de Tránsito

El aumento de conductores y pasajeros en estas aplicaciones móviles hace más probable que se registren una mayor cantidad de accidentes de tráfico mientras están siendo utilizadas. Cuando esto ocurre, lo primero que hay que hacer es obtener atención médica. Si su lesión es grave, pida ser trasladado de urgencia a un hospital. Nada tiene más valor que su propia vida o la de los demás.

Estos accidentes pueden ocurrir sin falta alguna del conductor de Uber o Lyft y pueden dejar a ambos conductores y pasajeros con lesiones. Cuando se encuentre fuera de peligro, busque el asesoramiento legal de un profesional calificado. Una lesión puede dejarlo sin trabajar por un tiempo prolongado, y tendrá que afrontar cargos médicos costosos. La ayuda legal correcta hará que pueda obtener una compensación para cubrir los gastos.

Cómo Calcular La Compensación a Recibir

Hay varios factores a tener en cuenta para darse una idea de la cantidad de dinero que puede obtener por sus lesiones al hacer una demanda contra Lyft o Uber. A continuación puede encontrar lo más comunes:

  • La gravedad de las heridas
  • Gastos médicos, tanto actuales como futuros
  • Pérdida de ingresos por verse inhabilitado para trabajar
  • Atención médica a largo plazo si la lesion es grave o permanente
  • Modificación de la casa en caso de verse invalidado
  • Dolor e impacto psicológico

El factor principal que determina el valor a recibir por la demanda es la gravedad de las heridas. Cuanto más severas o permanentes, mayor el monto de compensación. Esto se agrava si la lesión es permanente y le genera una invalidez de por vida. Tenga en cuenta que California es un estado de negligencia comparativa; su indemnización total puede verse reducida por el porcentaje de culpa que tenga en el accidente.

Es importante saber que no hay un costo específico a determinar por un accidente de Uber o Lyft. Cada caso es distinto; influye la velocidad a la que iba el coche donde se trasladaba, si la aplicación estaba encendida al momento del accidente, la gravedad de la lesión, entre otros. Sería deshonesto y nada profesional confirmarle la cantidad que va a recibir por su accidente. Sin embargo, un letrado en este tipo de casos puede ofrecerle un estimado al iniciar el proceso legal correspondiente.

Hable Hoy Con Un Abogado Para Calcular el Valor de sus Lesiones

El Abogado de Accidentes de Long Beach está a su disposición para despejar cualquier duda que tenga sobre su accidente en Uber o Lyft. Usted contará con un abogado de accidentes de tránsito que lo represente en su demanda para obtener una compensación justa. Llame por una consulta gratuita para más información al (562) 362-3838.

No Comments

Be the first to start a conversation