¿Cuánto Valen los Reclamos por Lesión Catastrófica en LB?

Reclamos Por Lesion Catastrofica

Lamentablemente, nunca estamos exentos de poder sufrir una lesión, ya sea leve o incluso llegar a ser severa o catastrófica. Muchas veces la falta de información de parte de la persona afectada evita que se hagan reclamos por una lesión catastrófica y no se haga justicia tanto para la persona como para sus seres queridos. Su caso tiene mayor posibilidad de éxito con un abogado con experiencia en lesiones personales de Long Beach de su lado. Un abogado con experiencia sabe cómo funciona el sistema judicial, conoce las leyes y, más específicamente, conoce las leyes de lesiones personales.

¿Qué Constituye Un Daño Catastrófico?

Desde un punto de vista legal, las lesiones catastróficas son aquellas que debido a la naturaleza de la gravedad deberían recibir más compensación que un reclamo típico por lesiones personales. Incluso si cumplen con un criterio para daños mayores, todavía se consideran lesiones personales, lo cual es crucial en jurisdicciones con pólizas de seguro que buscan la forma de no compensar de forma apropiada a la persona lesionada.

En términos médicos, una lesión catastrófica es aquella que deja a la víctima:

  • Con requerimientos de atención médico continua o adaptaciones especializadas
  • Desarrollar un impedimento o discapacidad permanente
  • Secuelas severas de cicatrizado o desfigurado

¿Necesito la Asesoría de Un Abogado en Accidentes?

Si usted o un ser querido resultan heridos de gravedad en un accidente, es posible que necesite asesoramiento legal sobre lo siguiente:

  • ¿Quién es responsable de pagar mis gastos médicos?
  • ¿Quién va a cubrir mis salarios perdidos por el tiempo perdido en el trabajo?
  • ¿Necesito presentar una demanda en los tribunales de Long Beach, CA?
  • ¿Debo aceptar la oferta de la compañía de seguros?
  • ¿Necesito firmar algún papeleo, y de ser así, cómo hacerlo?

Un abogado experto en lesiones personales de Long Beach puede responder todas sus preguntas legales. También trabajan atentamente con los clientes lesionados para asegurarse de que obtengan la máxima compensación para ellos o sus amados familiares después de un accidente.

¿Que Pasa Si No Estoy De Acuerdo Con El Reporte Médico?

Si no se encuentra conforme con su evaluación de nivel de discapacidad por parte del médico que elabora el primer reporte o sospecha de algún error, usted puede solicitar un formulario DWC y posteriormente solicitar un panel de evaluación con tres médicos certificados (QME) para reclamar el reporte.  Debe elegir un QME del panel dentro de los diez días posteriores a la fecha del reporte original, y programar una cita para que el QME lo examine. 

¿Por Qué Importa?

Si usted solamente presenta un reclamo por lesiones personales, en realidad puede estar limitando la compensación que obtendrá, en ocasiones sin contemplar todas las implicaciones que esto puede tener a futuro. Muchos estados tienen límites de compensación de daños que se pueden otorgar en casos de lesiones, pero prácticamente todas estas reglas incluyen excepciones para lesiones catastróficas.

Para cualquier persona que haya resultado gravemente herida en un accidente , la pregunta que debe tener en mente para comenzar a tomar acción, es la siguiente: ¿Cuánto dinero necesitaré para vivir el resto de mi vida?

¿Cuánto Vale un Reclamo Por Lesión Catastrófica en Long Beach?

Si ha sufrido una lesión catastrófica en un accidente automovilístico u otro tipo de incidente que se debió a la negligencia de otra persona, muy probablemente tenga derecho a una indemnización económica significativa por daños y perjuicios por diversas pérdidas. 

Comuníquese con un miembro del equipo de abogados de accidentes de Belal Hamideh para asegurarse de que tenga una comprensión completa y entendible del proceso legal. Para establecer una cantidad exacta y apropiada es necesario que su representante legal realice una serie de acciones. 

  • Proporcione un aproximado de cuánto puede valer su reclamo/demanda por lesiones catastróficas.
  • Revise los hechos de su caso y determine si hubo negligencia y de quién.
  • Analice todas las vías legales disponibles para que su reclamo por lesiones catastróficas sea más eficiente.
  • Proporcione una estimación de cuánto tiempo podría tomar para resolver su demanda por lesiones catastróficas.

Reclamos Por Lesion Catastrofica

Un Abogado de Renombre Para Representarlo

Obtenga una cita con un abogado experto en accidentes de Long Beach, obtenga una mejor comprensión de sus opciones legales y conozca más sobre reclamos por lesiones catastróficas. Siéntase seguro sabiendo que no le cobraremos a menos que ganemos su caso. También puede obtener ayuda con atención médica y asistencia con sus arreglos de transporte. Nuestro equipo de profesionales se dedican a tratar a cada cliente que atienden con cortesía, compasión y respeto.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente, acérquese con el abogado Belal Hamideh y asociados para evaluar su caso de forma integral. El éxito de la firma ha resultado en millones ganados para nuestros clientes y ha ganado el renombre de nuestra firma dentro de Long Beach y otras ciudades.

No Comments

Be the first to start a conversation