¿Hay Abogados de Trabajo Gratis en Long Beach?

abogados de trabajo gratis en los angeles

En el caso de haber sido víctima de un accidente laboral, hay algo muy importante que tiene que saber: hay abogados de trabajo gratis en Long Beach. Así es, más allá de su condición migratoria, hay alternativas para defenderse sin tener que gastar dinero. Muchos abogados sólo cobran honorarios si usted gana el pleito. De ahí se entiende lo de “grátis”.

Hay muchos ejemplos de abogados que utilizan lo que se llama tarifas de contingencia u honorarios condicionales, es decir, que no exigen pagos por parte de los clientes hasta que el demandante se asegura el cobro del cheque de compensación. Belal Hamideh Law, por ejemplo, es uno de esos bufetes.

Explicado de otra manera: si no ganan, no cobran, tan simple como eso.

Este sistema es beneficioso para aquellas personas que no disponen de dinero para hacer entregas previas al inicio de las acciones legales. Además, es útil porque estimula a los abogados a preocuparse por lograr un resultado exitoso de la demanda.

Para conseguir una compensación que sea realmente justa por un accidente de trabajo que haya derivado en lesiones, una de las claves es la experiencia que tengan los abogados. Cualquier bufete puede ofrecer sus servicios, pero no todos están debidamente capacitados y tienen la suficiente cantidad de demandas previas como para conocer en detalle el funcionamiento del sistema legal de California. Elija con cuidado y responsabilidad, pero sepa que hay abogados de trabajo gratis en Long Beach.

¿Es Obligatorio Contratar un Abogado?

No es una obligación contratar un abogado que lo represente a la hora de pedir una compensación. Sin embargo, el mejor consejo que puede recibir en un caso de accidente de trabajo es buscar un buen abogado, porque un buen profesional que lo asesore es la diferencia entre perder o ganar una demanda. Así de sencillo.

Basta decir que las compañías de seguros siempre intentan que los damnificados por un accidente de trabajo renuncien a contratar un abogado. Saben que de esa forma tienen muchas más probabilidades de pagar menos.

¿Cuánto cobra un abogado de accidente de trabajo? Una vez que haya ganado la demanda u obtenido la compensación deseada, los honorarios de los abogados pueden variar entre el 10 y el 25 por ciento del total de lo recibido por el empleado.

Abogados de Trabajo Gratis en Long Beach: Más Que Una Opción

Antes de contratar un abogado, pregunte todo lo que considere necesario en la consulta inicial en el bufete. No se quede con dudas respecto de cómo se establecerá la estrategia de la demanda o sobre cuál es la visión que el profesional tiene sobre su caso. También consulte sobre los honorarios de los abogados. Si bien la mayoría de las firmas no cobran honorarios al inicio de un pleito, lo mejor es asegurarse.

Entre los abogados de trabajo gratis en Long Beach se destaca Belal Hamideh Law, un bufete con experiencia que cuenta con especialistas para cada tipo de caso. 

Para comunicarse con nuestro abogado, puede hacerlo por vía telefónica (562) 362-3838.

No Comments

Be the first to start a conversation