Miles de lesiones personales ocurren cada año en California, y es bien sabido que cuando alguien lo hiere esa persona tiene la obligación legal de restituirlo. ¿Cómo se consigue este tipo de restitución? Con la ayuda de un abogado, claro. Muchas personas evitan contratar a un abogado pues creen que estos o no son necesarios o son demasiado costosos. Ambas suposiciones son erróneas, pues un abogado de lesiones personales siempre puede ayudarle y siempre trabaja sobre una base provisional. Esto significa que usted no tiene por qué pagar por su abogado de entrada, sino que este recibirá su tarifa como parte del pago de indemnización que se le haga a usted.
Casos de Lesiones Personales
Cuando usted se lesiona por culpa de alguna persona o alguna entidad, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que usted reciba el tratamiento médico que necesita. Si no tiene un seguro o una forma de pago, nuestro abogado de lesiones personales lo referirá a doctores que lo van a tratar bajo derecho de retención. Si nuestra oficina recupera un pago por sus heridas, los doctores recibirán su pago como parte de este. Esto le permitiría recibir un mejor tratamiento que el que recibiría sin la ayuda de un abogado. Sin un abogado, recibir tratamiento médico podría ser demasiado costoso, pues tendría que pagarlo usted mismo de entrada.
Arme Su Caso
Lo primero en lo que se tiene que concentrar es su propio bienestar, pero una vez se haya encargado de eso será hora de armar su caso. No se preocupe, su abogado se encargará de esto. Habiendo documentado su testimonio, un abogado puede recolectar más evidencia, incluyendo otros testimonios. Con esta información, podrá calcular el monto de dinero que usted se merece por la lesión. La compañía aseguradora de la persona que lo hirió va a intentar darle la menor cantidad de dinero que puedan, pero para eso es que usted tiene representación legal. Permita que un abogado se encargue de conseguir cada centavo que usted se merece.
Contacte a Belal Hamideh
Belal Hamideh es uno de los abogados más reconocidos en el sur de California por su ejercicio de la compensación laboral y los accidentes de trabajo, representando a sus clientes inteligente y agresivamente. Con esta táctica en mente, él ha logrado que la gran mayoría de sus clientes reciba la compensación laboral que se merecen tras un accidente. Para más información o para recibir una consulta gratuita, llámenos al (562) 526-1224.