No Improvise al Buscar Abogados de Accidentes Laborales

abogados de accidentes laborales

Las víctimas de accidentes de trabajo no están preparadas para serlo. Nadie espera tener un accidente y, cuando ocurre, generalmente se encuentra desamparado y sin saber cómo actuar. Los abogados para accidentes laborales están para eso, para proteger sus intereses cuando usted más lo necesita.

Así es, cuando una persona ha sufrido un accidente de trabajo, más todavía si es grave y debe ser hospitalizado, la familia sólo piensa en su salud, dejando de lado las cuestiones legales. 

Es habitual que dejen para después de solucionar las dificultades físicas más serias la búsqueda de ayuda legal. Esto es un grave error, porque mientras antes se inicie una investigación de lo sucedido, más probabilidades tienen los afectados de lograr una indemnización justa que compense los gastos médicos derivados del accidente.

Es cierto que muchas veces la situación es dramática y nadie en la familia tiene la fuerza suficiente como para iniciar el proceso de búsqueda de ayuda legal. Pero también es verdad que alguien debe hacerlo.

El consejo en estos casos es contactar cuanto antes con abogados para accidentes de trabajo. Si usted realiza tareas peligrosas en industrias o en la construcción, es una buena idea hacer contacto con un bufete para eventuales problemas. Podría también advertirle a sus familiares que, en caso de sufrir un accidente de trabajo, se comuniquen con ellos.

No pierde nada, es gratis y puede ser de mucha utilidad al momento de hacer un reclamo y poder obtener una compensación justa.

Negligencia de las Empresas

Las compañías de California están obligadas a cumplir con una serie de normativas de seguridad industrial. Asimismo, deben implementar procedimientos que están debidamente establecidos en relación con cada tarea.

El problema es que las empresas muchas veces no cumplen con estas obligaciones. Ya sea por negligencia o por ahorrar dinero, relajan estas medidas o simplemente no se las informan a sus empleados, dejándolos expuestos a un riesgo innecesario de padecer lesiones laborales.

Ante esta clase de situaciones, los trabajadores lesionados pueden reclamar que hubo negligencia de la compañía o de un tercero (que puede ser el Estado) que debió controlar que las normas se cumplieran.

Allí es el momento en el que debe buscar a un profesional que lo asesore y lo ayude a reclamar de la manera más sólida posible.

Necesita Buenos Abogados de Accidentes Laborales

Si se ve involucrado en un accidente que puede haber ocurrido por negligencia de la empresa, no dude un minuto en contactar con abogados para accidentes laborales. Son ellos los más capacitados para investigar lo ocurrido y ayudarlo a determinar lo que pasó y las posibilidades que tiene de hacer un reclamo que termine en una compensación justa.

Belal Hamideh Law es una muy buena alternativa si está en California. Puede comunicarse al (562) 362-3838. Los asesoramientos son gratuitos y algo muy importante: no cobramos honorarios hasta que no ganamos su caso.

Tenga presente que el tiempo corre a favor de la empresa! Mientras más días pasen, menores serán sus posibilidades de conseguir una compensación!

No Comments

Be the first to start a conversation