Qué es el Robo Salarial Según un Abogado Experto

abogado de robo de salario

Es comúnmente reportado que la forma de robo más común en los Estados Unidos es el robo salarial. Esto consiste en la denegación del salario o los complementos salariales de un empleado por parte del empleador. Nuestro abogado de robo de salario está aquí para explicarle lo que esto significa para protegerlo de este fenómeno.

¿Qué es el Robo Salarial?

Entonces, ¿qué es el robo salarial? Por ejemplo, no pagar las horas debidas, negar el pago de horas extra, pagar menos del salario mínimo, descontar dinero del salario, y obligar al empleado a trabajar durante sus vacaciones, su comida, o fuera de su horario son algunas formas de este tipo de explotación laboral. Algunas de estas son consideradas tan normales que a veces es difícil saber que uno es víctima de ellas en primer lugar. Usted merece que le paguen el valor completo de su labor y nuestro abogado de robo de salario en Los Ángeles puede ayudarle con ello.

abogado de robo de salario

¿Cómo Combatir el Robo Salarial?

El problema con el robo salarial es que es una afectación sistémica, por lo que combatirlo tiende a ser bastante difícil. Múltiples casos legales se han llevado a cabo bajo con la intención de luchar contra el robo salarial en casos particulares, y eso es lo que usted puede hacer en caso de que su lugar de trabajo se aproveche de usted. ¿Sospecha usted que está siendo víctima de estos abusos salariales? Pues en ese caso, es importante que usted haga algo al respecto. De lo contrario, puede que usted siga perdiendo dinero a corto y a largo plazo. No deje que sigan tomando ventaja de su posición como empleado y haga algo por recibir la compensación que se merece.

Encuentre el Abogado Correcto

Si usted se encuentra identificado con lo descrito en este artículo, tómelo como una señal de que tiene que hacer algo. La mejor manera de hacer algo en contra del robo salarial es por medio de un abogado. Después de todo, las empresas y oficinas no suelen tener mecanismos internos para lidiar con este tipo de casos pues no es de su mejor interés. Un buen abogado laboral podrá tomar las riendas de su caso de robo salarial y llevarlo a término con los resultados que usted espera. No se contente con menos de lo que se merece. Encuentre a un buen abogado de robo de salario  que lo guíe a lo largo de este proceso y reciba lo que le deben.

Contacte a un Abogado de Robo de Salario

A la hora de buscar a un abogado, es muy importante que usted encuentre a un abogado que entienda su situación y que sepa cómo ayudarlo de la manera correcta. Después de todo, un abogado no será cualquier empleado que usted contrata; es alguien que tendrá que estar de su lado a lo largo de un largo proceso que puede llegar a ser difícil. Es por eso que Belal Hamideh y su equipo de Abogados de Accidentes en Long Beach están listos para ayudarle. Para más información, puede contactarnos al (562) 362-3838 o llenando la forma de contacto en nuestro sitio web. Estamos aquí para solucionar su caso de lesión personal de manera óptima y conveniente.

No Comments

Be the first to start a conversation