¿Qué Heridas Califican Como Lesión Catastrófica?

reclamos por lesion catastrofica

Existen varios tipos de lesiones producto de un accidente, algunas de ellas lo bastante severas como para durar toda la vida. Los reclamos por lesión catastrófica pueden ayudarlo si usted es víctima de un incapacidad permanente por un accidente de auto o en su trabajo.

En ocasiones, una lesión puede generar un daño irreparable que cambie para siempre su vida diaria. Es posible que tenga que someterse a tratamientos frecuentes diarios o semanales. El asesoramiento legal adecuado se ocupará que usted pueda continuar adelante tras una situación traumática y reciba la compensación que merece.

reclamos por lesion catastrofica

Una guía para generar Reclamos Por Lesión Catastrófica

No todas las lesiones revisten la misma gravedad, ni tienen los mismos efectos a largo plazo. Dependiendo el accidente que sufra y la forma en la que su cuerpo se vea afectado, su lesión puede ser considerada catastrófica. En cualquier caso, siempre es aconsejable recurrir a un abogado de accidente para informarse mejor. A continuación le brindamos una lista de las lesiones catastróficas más frecuentes:

  • Amputación o pérdida de función de un miembro: es cuando pierde completa o parcialmente una de sus extremidades o la movilidad de esta. Suelen ocurrir en fábricas donde se manipula maquinaria pesada.
  • Huesos rotos: en ocasiones, una fractura severa impide que el hueso se recupere bien y genera una perdida permanente de movilidad.
  • Desfiguramientos/Cicatrices: cambios y marcas irreversibles que conllevan cirugías estéticas importantes. Pueden ser producto de una mordedura de animal, quemaduras o accidente automovilístico.
  • Herida de médula espinal: una lesión permanente producto de una mala caida. Puede derivar en daños de nervios o paralisis, incluyendo paraplejía y cuadriplejía.
  • Herida de cerebro: una fractura o golpe fuerte produce incapacidad cognoscitiva a largo plazo. Puede tratarse de un trauma de cabeza como hematoma subdural o conmoción cerebral.
  • Ceguera: pérdida parcial o total de la visión. Suele ser producida por enfermedad, lesión por maquinaria, exposición prolongada a intensidad lumínica o a vapores peligrosos en la industria química.

¿Fue víctima de una lesión catastrófica? No Espere Más

La negligencia de otra persona o de su empresa puede causar un accidente que lo prive a usted de poder llevar una vida normal. Quizá requiera asistencia asistencia y tratamiento de forma indefinida. Esto podría afectar sus vínculos sociales y estaría privado de muchas cosas a las que podía acceder antes de su lesión permanente.

Para saber si puede generar reclamos por lesión catastrófica, comuniquese hoy con Abogado de Accidentes de Long Beach. Le asignaremos un abogado de accidente que se especialice en casos como el suyo. El letrado le ayudará a calcular el monto a reclamar por su lesión permanente para que obtenga la compensación que merece. Ningún dinero puede devolverle la movilidad o la salud previa a la lesión, pero si puede ayudarlo a sobrellevar su situación lo mejor posible.

Comuniquese hoy para una consulta sin cargo al (562) 362-3838. Estamos para ayudarlo.

No Comments

Be the first to start a conversation